La vida secreta de los árboles
  • La vida secreta de los árboles

La vida secreta de los árboles

11,54 €

A pesar de la oposición de numerosos científicos a las tesis de “la inteligencia vegetal”, las plantas y los árboles se comunican y resuelven problemas para adaptarse desde la vida en el agua hasta extenderse por casi toda la Tierra...

Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

A pesar de la oposición de numerosos científicos a las tesis de “la inteligencia vegetal”, las plantas y los árboles se comunican y resuelven problemas para adaptarse desde la vida en el agua hasta extenderse por casi toda la Tierra. Las plantas carecen de cerebro, viven a un ritmo extremadamente lento y, aunque son seres vivos, se les trata como a cosas.

Los bosques no son solo fábricas de madera, ni almacenes de materias primas, sino que cuando se desarrollan libremente cumplen funciones muy beneficiosas, como que a partir de la hojarasca existen ácidos que al llegar al mar, por ríos y arroyos, estimulan el crecimiento del plancton, el primer y más importante eslabón de la cadena alimentaria.

La Constitución suiza establece “En el trato con anima-les, plantas y otros organismos, debe tenerse en cuenta su dignidad”.

Cuando se conocen las características de la vegetación, sus sensaciones y necesidades, es inevitable cambiar nuestra relación con las plantas.

Urano

Ficha técnica

Autor
Peter Wohlleben
Nº de páginas
222
ISBN
978-84-9111-083-5