Otro fin del mundo es posible

16,90 €
Impuestos incluidos

Otro fin del mundo es posiblees una obra que reivindica el optimismo, la amabilidad y el aprendizaje como una forma de vida, invita a celebrar la experiencia humana y a no renunciar a la idea de que el futuro es brillante si nos dedicamos al presente

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Durante los momentos más inciertos del 2020, Alejandro Gaviria, uno de los intelectuales más afamados de América Latina, entabló una conversación peculiar con el filósofo inglés Aldous Huxley.

Fiel a su idea de que “la lectura es un acto de creación”, se dedicó a leer y releer los ensayos y novelas de este autor, que considera imprescindible y un autentico pensador para el presente. De ese encuentro sincrónico salieron los ocho capítulos que componen este libro, en el que se entrelazan las ideas de uno y otro sobre temas y problemáticas actuales como la vida, la salud y la medicina, las drogas y su prohibición, la educación, la crisis ambiental y el progreso.

Otro fin del mundo es posiblees una obra que reivindica el optimismo, la amabilidad y el aprendizaje como una forma de vida, invita a celebrar la experiencia humana y a no renunciar a la idea de que el futuro es brillante si nos dedicamos al presente.

Temas de hoy

Ficha técnica

Subtítulo
Como Aldous Huxley puede salvarnos
Autor
Alejandro Gaviria
Edición
2021
Nº de páginas
160
ISBN
9788499988665